El gobierno municipal que encabeza el alcalde, Raúl Camacho Baños, con el objetivo de que el personal de la dirección de servicios municipales cuente con mejores condiciones para desempeñar sus labores diarias, entregó 280 uniformes a las y los trabajadores de la dirección de servicios municipales.
Se busca también fortalecer la imagen institucional de esta administración, cumpliendo con el compromiso de ofrecer herramientas y equipo necesario para que realicen su trabajo.
La entrega de uniformes se realizó en el corralón municipal, ubicado en el fraccionamiento La Providencia; donde Rafael Godínez Otamendi, secretario de obras públicas y desarrollo urbano, en representación del alcalde, reconoció el trabajo de cada uno de las y los trabajadores al servicio de los mineralreformenses.
“Nosotros estamos aquí por un compromiso que tenemos con la ciudadanía y siempre me lo recalca el alcalde, quien dice “ponte en los zapatos del ciudadano, si tú extiendes una licencia de construcción y ves que afectará a terceros, busca mecanismos para beneficiar a la ciudadanía”.