
Tepeapulco
En cumplimiento a las cláusulas del Contrato Colectivo de Trabajo, firmadas por la Presidencia Municipal y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tepeapulco (SUTSMT), 152 trabajadores recibieron su dotación anual de uniformes de trabajo.
El presidente del Concejo de Administración Municipal, José Augusto Jasso Aboytes, dijo que, con esta nueva dotación de uniformes al personal sindicalizado, se está cumpliendo con la cláusula 38 del Contrato Colectivo de Trabajo existente entre la alcaldía de Tepeapulco y el SUTSMT, la cual establece la segunda dotación de uniformes del año, a los trabajadores del municipio.
José Augusto Jasso Aboytes dijo que es necesario que los empleados de todas las áreas del municipio cuenten con la vestimenta adecuada para realizar sus actividades diarias, y que la entrega de los 152 uniformes, de que se le dotó a todo el personal sindicalizado, pertenecen a las áreas de Servicios Municipales, Agua Potable, Mercados y Panteones.
Durante la entrega, el presidente interino refirió que todas estas actividades son realizadas por el gobierno municipal, ya que en momentos como éste en el que se encuentran reunidos todos los integrantes del sindicato, es importante reconocer la ardua labor que día con día realizan los trabajadores.
El presidente interino municipal dijo que aprovecharía la oportunidad para mantener un diálogo abierto con los trabajadores a quienes agradeció su compromiso con el municipio y los llamó a redoblar esfuerzos, y ofrecer lo mejor de sí mismos para dar un servicio eficiente y oportuno a la ciudadanía.
Por su parte, Rodrigo Fernández Bueno, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tepeapulco (SUTSMT), refrendó el apoyo de toda su organización para lograr hacer de Tepeapulco un municipio mejor, ya que es la única forma de agradecer el interés por parte del ejecutivo municipal de brindar mejores condiciones para desempeñar su labor diaria.
El líder sindical señaló que esta dotación de atuendos a sus agremiados consistió en dos camisolas, dos pantalones, un juego de zapatos de seguridad, los cuales son dieléctricos y antiderrapantes, una gorra, una sudadera, además de que la ropa es de mezclilla, y la cual cumple con características de calidad.