Onésimo Serrano González, delegado en Hidalgo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) informó que fueron entregadas más de 300 cobijas a adultos mayores de comunidades vulnerables, ubicadas en el municipio de San Salvador, como parte del Programa Estatal “Plan Invernal 2016”.
Reiteró que la delegación seguirá con el apoyo al municipio a través de los diversos programas que opera la delegación de Sedesol en la entidad, como lo son: Seguro de Vida para Jefas de Familia, Estancias Infantiles y 3×1 para Migrantes.
De este último, Serrano González informó que una de las primeras obras que se impulsarán en 2017, será el techado de la escuela primaria Juan Escutia, ubicada en la localidad La Flor.
“Desde Sedesol, con la participación de las Presidencias Municipales, seguiremos acercando los apoyos sociales a sus comunidades, principalmente a la gente que se encuentra en situación vulnerable”, señaló el delegado.
Por su parte, la alcaldesa América Juárez García agradeció las cobijas asignadas para San Salvador, al tiempo en que mencionó que “el delegado ha estado atento de las necesidades que hay en este municipio. Gracias por este apoyo que es de gran utilidad en esta época, en la que se sienten más las inclemencias”.