Entregan escrituras a vecinos de la colonia Manuel J. Clouthier

Tizayuca

Legalizan la posesión de sus predios
El principal objetivo del programa Regularización Patrimonial es dotar a los beneficiarios del instrumento jurídico de la escritura pública registrada, que salvaguardará su patrimonio.

Familias de la colonia Manuel J. Clouthier, en Tizayuca, recibieron sus escrituras que las acreditan legalmente como propietarios de sus inmuebles y les garantiza la posesión sus propiedades.
El Instituto municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda, dentro del programa “Regularización Patrimonial”, hizo la entrega de las escrituras además de apoyar a las personas que por diversas circunstancias adquirieron un predio con localizaciones en asentamientos irregulares.
Colonias y fraccionamientos de: Expresidentes, Unidad Deportiva I y II, El Paraíso, Parque de Poblamiento IV, La Legua, Ampliación Lázaro Cárdenas, Ampliación Nacozari, Reforma y Viveros del Pedregal, también están en diferentes partes del proceso de escrituración.
El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda en el municipio anunció que se encuentra preparando la entrega de escrituras de la colonia Luis Donaldo Colosio, para que 255 familias cuenten con el beneficio de contar con sus escrituras.
El gobierno municipal está regularizando un número importante de lotes a través de diferentes estrategias que generan en conjunto con el gobierno del Estado mediante la comisión de la vivienda y con el gobierno Federal y con apoyo de la delegación de La Comisión para la regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) en Hidalgo.

Related posts