Entregan despensas del programa de Atención a Familias en Desamparo  

 

 

 

El Sistema del DIF Municipal hizo entrega de 450 despensas a 150 beneficiarios del Programa de Atención a Familias en Desamparo, correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre, iniciativa con la que el Gobierno Municipal busca mejorar la calidad de vida de los atotonilquenses.

Marcela Martínez Cervantes, presidenta del DIF Municipal señaló que el programa en favor de las familias, se llevó a cabo en coordinación con el DIF Estatal, por lo que agradeció el apoyo que siempre ha recibido para poder beneficiar a las familias más vulnerables.

Martínez Cervantes comentó que con la entrega de las despensas se contribuye apoyar la economía familiar de los beneficiarios, ya que se hace entrega de artículos de la canasta básica con los que se busca una alimentación balanceada.

La presidenta del DIF manifestó que como parte de las actividades de la dependencia a su cargo se llevó a cabo también la entrega de certificados de primaria, secundaria a quienes concluyeron su educación básica a través del aula móvil que fue instalada en las inmediaciones del Palacio Municipal con el apoyo de la empresa Fortaleza.

Por último Marcela Martínez Cervantes valoró el esfuerzo de quienes concluyeron sus estudios y los que participaron en el curso y les recalcó “Todos tenemos 24 horas del día, pero cada quien decide cómo aplicarlas”.

Related posts