Como parte de las acciones que lleva a cabo el Voluntariado del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, su titular, Janeth Viñas Herrera, entregó ayer, en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo, un donativo de $228, 575.00 a la delegación de la Cruz Roja Mexicana, producto de las aportaciones del personal que conforma esta institución.
Viñas Herrera agradeció a todas y todos los integrantes de la familia judicial que formaron parte de esta donación, toda vez que, de manera voluntaria y desinteresada, apoyaron la gestión y labor humanitaria que realiza diariamente la Cruz Roja, con lo cual, se fortalece la sociedad hidalguense.
En tanto, el delegado estatal de la Cruz Roja, José Ernesto Saade Kuri, reconoció la labor realizada por el Voluntariado para lograr este resultado; dijo que quienes donaron, pueden tener la certeza de que los recursos serán aplicados para salvar vidas y de manera transparente.
Por su parte, la Magistrada Presidenta del Poder Judicial, Yanet Herrera, recordó que para la familia judicial siempre será gratificante aportar a la Cruz Roja, por lo que refrendó su apoyo y solidaridad con la organización.