
En sencillo pero emotivo evento que tuvo como sede a la explanada de presidencia municipal de Tulancingo, el mandatario Jorge Márquez Alvarado entregó despensas para 400 familias que forman parte de organizaciones afectadas laboralmente y están limitadas a trabajar por las restricciones de orden sanitario.
Las familias beneficiarias corresponden a aseadores de calzado, globeros, payasos, sindicato de músicos, unión de pequeños comerciantes; así como comerciantes de temporada.
El apoyo está enfocado a que estas familias en situación de desventaja, cuenten con productos para cubrir aspectos básicos de alimentación.
Y es que ante el incremento de contagios, nuevamente la entidad se encuentra en rojo dentro del semáforo epidemiológico, lo cual implica una actualización en medidas y restricciones que el gobierno municipal ha comprometido atender puntualmente.
Los líderes de las organizaciones expresaron su reconocimiento al presidente Jorge Márquez por su calidad humana y por estar siempre enfocado a la necesidad de los Tulancinguenses más desprotegidos.