Atotonilco de Tula
El Instituto Hidalguense de Educación para los Adultos y la Presidencia Municipal, con la finalidad de abatir el rezago educativo llevaron a cabo la apertura de la Plaza Comunitaria “Ignacio Zaragoza” en la localidad de Conejos en la que se invirtieron más de 400 mil pesos.
Además de que Natalio Daniel Cano, director general del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos, acompañado del edil Edgar Reyes Martínez, realizaron la entrega de Constancias de Alfabetización y Certificados de Educación Básica.
El recurso fue invertido en equipamiento y adecuación de las instituciones, con el objetivo de que la población mayor de 15 años cuente con un lugar cómodo donde llevar a cabo su proceso de alfabetización de manera que se sientan motivados a concluir su educación primaria o secundaria.
Las autoridades estatales y municipales firmaron el convenio de colaboración que garantiza el adecuado funcionamiento del inmueble con el que se busca abatir el rezago educativo, además de que aprovecharon para felicitar a los graduados, por ser ejemplo de constancia y superación.