
Con arduo trabajo y a unas horas de culminar el período de gobierno, el Concejo Municipal Interino de Tula, que encabeza la presidenta Verónica Monroy Elizalde, inauguraron este fin de semana, pavimentaciones hidráulicas de las calles Dalia, Gladiolas y Tula en la colonia El Salitre; así como de las calles Prolongación Cuicuilco y de callejón Talan en la Malinche.
Acompañada de vecinos, autoridades auxiliares y comités de obras, la presidenta concejal Verónica Monroy Elizalde, dijo que el Concejo Municipal Interino, fue un gobierno austero, optimizando el recurso para que las obras llegaran a las colonias y comunidades del municipio.
“Esto ha permitido la realización de 32 obras con recursos propios del municipio, sumando esfuerzos con los propios vecinos”, dijo la presidenta. En los mil 936 metros cuadrados de la calle Tula y los mil 400 metros de las calles Gladiolas y Dalia se realizó con un espesor variable de 15 y 16 cm y cuentan con una resistencia de 250 kg. x centímetro cuadrado.
Los beneficiarios de ambas colonias, coincidieron en que a pesar del tiempo tan reducido que el Concejo Municipal Interino estuvo al frente del municipio, demostró que si se quiere, se pueden hacer muchas obras en beneficio de la gente.