Apan
Con una inversión superior al millón 800 mil pesos, la alcaldesa María Antonieta de los Ángeles Anaya, de gira por la comunidad de San José, entregó dos techumbres en igual número de escuelas del municipio.
La alcaldesa señaló la importancia que los estudiantes hagan actividades extramuros bajo el techo, ya que con ello se protegerán de los rayos del sol y de la lluvia. Dijo que los recursos en esta obra provinieron del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM 2018).
La alcaldesa aseguró que el sector educativo no había sido apoyado en las anteriores administraciones, pero que las escuelas deben tener una infraestructura digna y de calidad que permitan a todas las futuras generaciones desarrollar sus habilidades físicas y cognitivas. Dijo que la educación, “es nuestra prioridad, por ello trabajamos en el fortalecimiento de la infraestructura educativa a lo largo y ancho del municipio, para contribuir a desarrollar mejores ambientes de aprendizaje para la población estudiantil”.