El alcalde Moisés Ramírez Tapia dijo que ofrecer a la población beneficios que logren fundar las bases para un desarrollo donde todos los ciudadanos tengan mayores oportunidades, es uno de los objetivos de su gobierno, por lo que el compromiso es seguir desarrollando proyectos que mejoren la infraestructura de las distintas vialidades.
Precisó que será siempre una prioridad este tipo de gestiones, “se seguirán realizando para trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno, buscando otorgar a la población una mejora en sus calles y en todos los servicios urbanos.
Comentó que a la lista de obras públicas que ha entregado su gobierno se suma la pavimentación de la calle Constitución de 1917 que conecta a las colonias Noxtongo y Tlaxinacalpan, obra de vialidad con la que se beneficia no sólo a los vecinos puesto que al ser una ruta ubicada cerca de distintas instituciones educativas la afluencia de vehículos de distintas localidades es alta, toda vez que por ahí transitan alumnos, así como madres y padres de familia que llevan a sus hijos a las escuelas aledañas (Conalep, CBTIS 200, UAEH y la primaria Adolfo López Mateos entre otras.
Durante la puesta en marcha de la pavimentación el presidente municipal puntualizó que es una de las obras principales que se desarrollan durante la administración, misma que se deriva de la necesidad de contar con vialidades alternas.
Moisés Ramírez manifestó que el trabajo se ha enfocado en todas las comunidades, no únicamente a las que se encuentran cercanas a la cabecera municipal, por lo que aprovechó para resaltar las obras del puente de San José Piedra Gorda, así como las pavimentaciones y ampliaciones de drenaje ubicadas en El Banco, Canoas y Ojo de Agua, comunidades donde la inversión ha sido de recursos propios.
Por último se informó que en la calle Constitución de 1917 se logró pavimentar con concreto hidráulico aproximadamente 3 mil metros cuadrados.