Home Región Entrega Alcalde la glosa de su último informe

Entrega Alcalde la glosa de su último informe

0

Almoloya

Presidente municipal aseguró que el reto de los almoloyenses será trabajar para que la ciudad siga siendo sustentable, con calidad de vida para su gente, con más oportunidades de crecimiento para los negocios.

El alcalde, Gerardo López Ramírez, entregó la glosa que contiene el  informe del estado financiero y de obras de la Administración Municipal 2012- 2016.

“Almoloya llega a este momento histórico con una sociedad unida y dispuesta siempre al trabajo que construya y aporte, pero sobre todo con visión y claridad del rumbo hacia donde tiene que avanzar la ciudad”, afirmó Gerardo López Ramírez.

“Sin desconocer los rezagos, estoy seguro que Almoloya ha dado un importante paso hacia la modernidad y sustentabilidad con las obras y acciones emprendidas por la actual Administración Municipal, siempre en equipo con los demás órdenes de gobierno y, en especial, con la ciudadanía”, señaló López Ramírez.

El auditorio municipal, fue el escenario donde se dieron cita representantes de la sociedad civil, empresarios, políticos para escuchar el Informe.

El municipio, señaló López Ramírez, dio pasos firmes a la modernidad, sin perder la esencia de su identidad, su historia, su cultura, sus valores, “ya que hoy Almoloya, es una ciudad con mayor conectividad”.

En cuanto a su aspecto financiero, se cuenta con fortalezas como la disminución de la deuda a largo plazo, un avance del 95 por ciento en pagos a proveedores, y a un ejercicio presupuestal en donde se ejercieron cada centavo a la obra pública.

En  materia de apoyos a la vivienda, dijo que se beneficiaron a más de 2 mil familias con inversiones, para construir pisos firmes, recámaras adicionales, sanitarios y más, para que cada hogar sea un espacio digno para vivir y fortalecer los lazos de armonía, unidad y solidaridad.

Aseguró que actualmente se cuenta con policías y elementos de protección civil mejor equipados y preparados para atender los llamados de la ciudadanía, lo que redunda en seguridad que disfrutan por su tranquilidad.