ENTRE EL CALLEJÓN Y EL TENDIDO

ENTRE EL CALLEJÓN Y EL TENDIDO

Se reactiva la Fiesta Brava en Pachuca

Estimados Amigos con el gusto de saludarlos a través de este espacio de Plaza Juárez. Para beneplácito de los aficionados a la más Bella de las Fiestas en el Estado de Hidalgo y entidades vecinas, la Empresa Feria Toro que preside el joven y entusiasta Licenciado José Luis Alatorre Corona, en conferencia de prensa del pasado martes, anunció la celebración de una Corrida Goyesca, en la Monumental Plaza de Toros “Vicente Segura”, el día 31 de octubre a las cuatro de la tarde, con lo que se reactiva la Fiesta de Toros en la Capital hidalguense.

El cartel confeccionado por Fiesta Toro está muy rematado con la participación del Rejoneador Fauro Aloi al que acompañaran los Forcados Amadores de México, y a pie el capitalino José Mauricio, el hidrocálido Joselito Adame y el mexiquense Ernesto Javier “Calita”, con un toro de Rancho Seco para rejones y seis de Salitrillo para los toreros de a pie. Cabe destacar que esta última dehesa es propiedad del Licenciado José Luis Alatorre, que ha preparado un lote de seis buenos mozos del encaste español de Parlade, vía La Joya con edad y trapío.

Muy interesante sin duda la combinación que ofrece Fiesta Toro, pues los tres Matadores anunciados están pasando por muy buen momento, con triunfos constantes, los tres del gusto de la afición hidalguense; el joven Caballero en Plaza Fauro Aloi es una firme promesa del toreo a caballo, hijo del también rejoneador Giovanni Aloi y nieto de Don Sergio Hernández, Ganadero de Rancho Seco, Fauro ha estado toreando con éxito en el interior del Estado de Hidalgo.

José Luis Alatorre manifestó que el festejo también tiene por objeto el reunir ayuda para los damnificados por las inundaciones en la Región de Tula, implementando la campaña “Un quite de Ayuda por Tula”, en la que por cada kilo de alimentos no perecedero que presenten los aficionados en taquilla podrán adquirir los boletos al dos por uno en la Sección de Tendido, esto para hacer llegar despensas a los hidalguenses en desgracia. El costo de las entradas va de los 200 pesos Sol General a 1,100 pesos en Barrera de Primera Fila de Sombra.

Esperemos pues una gran respuesta de los aficionados a la Fiesta Brava.

Por ahí nos vemos ENTRE EL CALLEJÓN Y EL TENDIDO si Dios lo permite.

Related posts