La canción formará parte de un disco dedicado a las generaciones más jóvenes, explicó su vocalista, Luis Humberto Navejas.
La banda mexicana Enjambre se aventuró en un estilo distinto para presentar “Divergencia”, una canción que invita a bailar a pesar de las adversidades y que formará parte de un disco dedicado a las generaciones más jóvenes, explicó su vocalista, Luis Humberto Navejas.
“Se ha dicho que nuestra música es un poco depresiva y que tiene tintes melancólicos y esta canción es un poco lo opuesto. Se la compuse a una persona que estaba pasándolo muy mal para decirle que cuando todo esté difícil me sigue haciendo a mí feliz”, detalló en entrevista con Efe.
A pesar de que este tema tiene tintes alternativos a lo que la banda había hecho hasta el momento, mantienen la esencia y el sonido del grupo que nació en 2001 en California (EE.UU), si bien sus integrantes son originarios de Zacatecas (México), y se nota que son ellos con la primera escucha, comentó el cantante, quien afirmó que la música lo transformó.