LAS DESPOJAN DE 30 MIL PESOS
Los autores del ilícito interceptaron a dos mujeres, con armas de fuego las amenazaron, amagaron y sometieron para robarles el dinero que retiraron de una sucursal bancaria
Se mantiene incesante la racha de asaltos y robos a cuentahabientes en esta capital hidalguense y no hay como detener esa impune acción de amantes de lo ajeno; en esta ocasión dos mujeres fueron víctimas de un violento atraco luego de que realizaron el retiro de dinero en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en la Mega Comercial.
Del hecho se dijo que Brenda “P” “S” de 26 años de edad, acudió al banco Scotiabank, para realizar el retiro de 23 mil pesos en efectivo, pero iba acompañada de su progenitora Carolina “S” “R” de 50 años, quien también hizo un retiro por siete mil pesos.
Posteriormente ambas mujeres salieron de la sucursal bancaria para retirarse a su domicilio ubicado en la colonia del Saucillo, sin embargo al arribar a su casa, fueron interceptadas por dos individuos quienes con armas de fuego las amenazaron y amagaron para exigirles que les entregaran todo el dinero.
Temerosas de que les hicieran daño las féminas accedieron a la exigencia de los maleantes, uno llevaba sudadera color azul, pantalón de mezclilla y portaba una gorra.
Las afectadas dieron a conocer que el otro individuo vestía sudadera color claro, gorra color azul marino y ambos iban armados y luego de que les quitaron sus bolsos se dieron a la fuga corriendo.