
Tizayuca.- Uniformados informaron que un pasajero resultó herido después de un cachazo del arma que llevaba uno de los asaltantes que victimizaron a pasajeros que viajaban en un Ómnibus de Tizayuca, (ODT), en la carretera México- Pachuca.
Cabe mencionar que los sujetos abordaron en Plaza Tizara, en Tizayuca a la altura del arco norte. Tan pronto subieron, comenzaron a pedirles sus cosas de valor a los pasajeros.
En total viajaban quince personas más el conductor de la unidad. Lamentablemente uno de los pasajeros se rehusó a entregar sus pertenencias, por lo que resultó herido por un cachazo.
Los amantes de lo ajeno descendieron del camión en el municipio de Tolcayuca. Hasta el momento se desconoce su paradero. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional y policías estatales quienes brindaron ayuda a los pasajeros e invitaron acudir a denunciar a los presuntos asaltantes para que inicien con una investigación de los hechos.
Un pasajero dijo a policías estatales que más que acciones reactivas (presentar denuncia) hacen falta acciones preventivas de las autoridades que eviten tan recurrentes asaltos.