
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, continúa trabajando en su campaña, escuchando a la población y con propuestas viables y sensibles, que lo han colocado en primer lugar.
Lo anterior, según la encuesta realizada por la empresa Masive Caller, pues el candidato del PRI a la presidencia municipal de Pachuca, se encuentra en primer lugar con 25.4 por ciento de intención de voto, mientras que el candidato Pablo Vargas tiene un porcentaje de 24.1 por ciento.
Señaló que además de este resultado, la encuesta que realiza de frente a la población, en cada calle y en cada colonia, da resultados positivos, pues las personas reconocen que sus propuestas son las mejores para atender de manera eficiente las necesidades capitalinas.
Al respecto afirmó que en su primer año de administración, en coordinación con el Gobierno del estado, atraerá 2 mil millones de pesos en nuevas inversiones, que generarán 5 mil fuentes de empleo.