ERA BUSCADO DESDE EL 24 DE SEPTIEMBRE
• La noche del sábado su cuerpo fue localizado flotando en el canal de aguas negras Salto-Tlamaco
Un hombre vecino de la comunidad de San Marcos, desde el pasado 24 de septiembre era buscado por sus familiares y amigos, sin embargo la noche del sábado su cuerpo fue localizado sin vida flotando en el canal de aguas negras Salto-Tlamaco en los límites del municipio Atitalaquia.
Para pedir el apoyo de la población para su localización a través de carteles y en las redes sociales se difundió la imagen de quien era identificado como F.J.A.A. de 50 años de edad; y después de cinco días de búsqueda, elementos de la Policía Municipal de Tula de Allende atendieron el reporte de que había sido localizado el cadáver de un hombre en el Canal de aguas negras Salto-Tlamaco en las inmediaciones del lugar conocido como El Gavillero.
Fuentes policiacas precisaron que los uniformados realizaban un recorrido nocturno por la zona cuando recibieron el reporte de que el cuerpo de una persona se encontraba flotando y al ser rescatado se dieron cuenta que su vestimenta coincidía con la del hombre que habían sido reportado como desaparecido.
Por lo que procedieron acordonar la zona y dar parte a sus homólogos de Atitalaquia, toda vez que el cuerpo se encontraba en su territorio y posteriormente estos hicieron lo propio alertando al Ministerio Público para que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento del cadáver.