TULA DE ALLENDE
Un elemento policiaco de la Policía Industrial Bancaria fue encontrado sin vida en el interior de sus oficinas, con una herida de bala en la cabeza
La mañana de ayer miércoles fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino de 43 años de edad aproximadamente.
Respecto a las investigaciones que hasta el momento se dieron a conocer que el hombre fue localizado en el interior de las oficinas centrales de la Policía Industrial Bancaria del municipio de Tula de Allende.
De acuerdo a la información inicial otorgada; por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM); el hoy occiso se encontraba solo por la mañana en la oficina cuando accionó su arma de fuego marca Sig Sauer calibre 9 milímetros cargada en su contra de forma accidental, impactándose la bala justo en la cabeza del oficial quien de forma inmediata falleció. Al escuchar el estruendo de inmediato sus compañeros que se encontraban en la parte de afuera; entraron para ver lo que sucedía pero lamentablemente por más que brindaron primeros auxilios e intentaron revivir al oficial ya nada se pudo hacer.
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación, así como paramédicos llegaron al lugar del hecho; pero lamentablemente ya no se pudo hacer nada al respecto.
Mientras tanto las autoridades correspondientes realizan la elaboración de los dictámenes e informes correspondientes, ya que será con el resultado de la necropsia que se determine la causa de muerte.
El occiso responde al nombre de José de Jesús “G”, originario de la comunidad Francisco I. Madero, perteneciente a dicho municipio, el cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense en la demarcación, y se dio aviso a sus familiares para que identifiquen el cadáver.
La carpeta con número Investigación 16-2016-1393 se encuentra en periodo de integración y se resolverá en el término legal establecido.