
Apan.- Gran sorpresa se llevó la señora Miriam García López quien al llegar al domicilio ubicado en la calle Primo Verdad, de la colonia Bella Vista, vio a su mamá tirada en el suelo con una herida en la frente.
Pidió el apoyo de la Policía Municipal y de paramédicos de Protección Civil, quienes sólo llegaron para constatar que la señora Rosa García López de 65 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Los elementos policiacos buscaron algún arma al interior del domicilio pero no encontraron nada. Pidieron la revisión de las cámaras de vigilancia instaladas cerca de la vivienda, pero no detectaron persona alguna que saliera del domicilio, en mención.
Al ser interrogada la señora Miriam, ésta señaló que, al arribar al domicilio de su progenitora, estuvo tocando a la puerta, pero que nadie le respondió, por lo que pidió el apoyo de unos vecinos para que ingresaran al patio interior y abrieran la puerta.
Una vez que ingresó al interior del domicilio, encontró en medio de la sala a su progenitora, en medio de un charco de sangre, por lo que procedió a llamar a la policía estatal y los paramédicos para que la socorrieran.
Los paramédicos procedieron a informar al Ministerio Público Investigador para que iniciara las investigaciones respectivas sobre este crimen.