ACATLÁN
*“Por sancho”, decía la cartulina que acompañaba el cadáver
La mañana del pasado sábado siete de enero, fue encontrado sin vida y con dos impactos de bala en el pecho un hombre de 46 años de edad, en una parcela de la comunidad de Los Migueles, en el municipio de Acatlán; en lo que se presume es un homicidio por cuestiones de infidelidad.
Tras el arribo de elementos de Seguridad Pública de este municipio, quienes fungieron como primeros respondientes y acordonaron la zona, para esperar la llegada de peritos y policía investigadora, se identificó al ahora occiso como Ernesto C. O. G., de 46 años de edad y oriundo de la colonia La Escondida, en Tulancingo.
Al lugar también hicieron presencia paramédicos de Bomberos y Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales; además, informaron que el hombre, fue encontrado en posición boca abajo y con las manos atadas por la espalda.
Agentes del ministerio público y peritos investigadores se percataron de que el hombre presentaba dos impactos de bala en el pecho, además de un mensaje que decía “por sancho”; por lo que no se descarte que el homicidio tenga que ver con una cuestión pasional.