La violencia en contra de las mujeres se mantiene latente en territorio hidalguense, esta ocasión en el municipio de Jacala de Ledezma, se dio el hallazgo del cadáver de una joven mujer, cuyo cuerpo presentó una herida en la cabeza producida por impacto de arma de fuego, la policía tomo conocimiento y realizó el inicio de las investigaciones para tratar de esclarecer el crimen.
En la información que se emitió, se destaca que se calcula que hasta antes de su deceso la infortunada habría contado con una edad aproximada a los 18 años.
Así mismo se relató que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.
Las características que se tienen es que la dama era de complexión delgada y de cabello chino.
El cuerpo sin vida de la joven, fue hallado la tarde noche del domingo a la orilla de la carretera, oculto entre unos arbustos, en las inmediaciones de la localidad de las Placitas, perteneciente al municipio de Jacala de Ledezma.
Los agentes policíacos que tomaron conocimiento del macabro hallazgo refirieron que el cuerpo de la mujer vestía con un pantalón negro, playera color vino y tenis negro con blanco tipo converse.
Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio fe de lo acontecido e inició la carpeta de investigación, donde se pormenorizaron los detalles del caso.