Home Región Encuentran dos hombres ejecutados y encajuelados

Encuentran dos hombres ejecutados y encajuelados

0

    •    Se encontraban en un camino de terracería de un barrio de Santa Ana Hueytlalpan

Había un casquillo percutido 9 milímetros y rastros de líquido hemático en la llanta trasera del lado derecho

La mañana del pasado viernes, en un camino de terracería ubicado en el Barrio Atlalpan, en la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, fue hallado un automóvil en cuya cajuela se encontraban dos cadáveres con huellas de ejecución, por lo cual se dio parte a investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Elementos de la policía municipal de Tulancingo fueron quienes localizaron el automóvil Ford Mondeo, aparentemente abandonado.
Posteriormente, la policía investigadora localizó al interior de la cajuela a dos masculinos sin vida, maniatados y con rastro de sangre en el rostro y el cráneo; además de tres casquillos de arma de fuego.
El suceso fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), refiriendo que en el camino del Progreso de Santa Ana Hueytlalpan, sobre una zanja, localizaron un vehículo Ford Mondeo, color gris, con placas de circulación  692-VPB, de la Ciudad de México.
Al lado del vehículo, los elementos observaron un casquillo percutido 9 milímetros y rastros de líquido hemático en la llanta trasera del lado derecho, por lo que se dio aviso al Ministerio Público para que arribara la Policía Investigadora a tomar datos del hallazgo.
En el lugar, los agentes observaron en el asiento trasero del vehículo escurrimientos de sangre, por lo que procedieron a abrir la cajuela, localizando a los dos sujetos sin vida y sin ninguna identificación.
Fuentes policiales informaron que en la cajuela, además de los dos masculinos, hallaron tres casquillos, uno calibre .38 y dos calibre 9 milímetros.
Los sujetos no contaban con ningún tipo de identificación, pero se calcula que su edad fluctuaba entre los 25 y 30 años.
El lugar fue acordonado mientras los peritos hacían las acciones correspondientes, para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les realizara la necropsia de ley y poder dar inicio a una carpeta de investigación.