EN ATOTONILCO DE TULA
Una llamada a la línea de emergencias 911, alerto a las autoridades sobre el hallazgo
Tras recibir una llamada a la línea única de emergencias 911, agentes municipales y estatales, así como integrantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se trasladaron a la comunidad de El Refugio, en el municipio de Atotonilco de Tula.
Y es que una persona alertó vía telefónica a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando sobre un canal de aguas negras, situación que generó, el sábado anterior, una intensa movilización policiaca.
El hallazgo fue confirmado al arribo de los agentes policiacos, quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público, el cual se encargó de las diligencias pertinentes.
Trascendió que el cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición por lo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido. Las autoridades tampoco especificaron si se trata de un hombre o una mujer, ni la edad aproximada.
El personal de la PGJEH ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se practicará la necropsia de rigor.