- Había rentado el cuarto desde el lunes, y dijo que se iría el miércoles
- Al momento, el hombre se encuentra en calidad de desconocido
Tulancingo.- Un empleado del Hotel Laredo localizó, al interior de un cuarto, a un sujeto atado con una corbata al cuello y colgado del techo, la tarde del miércoles.
Fuentes policiales informaron que a las 17:25 horas, aproximadamente, se recibió una llamada de auxilio refiriendo que en el interior del mencionado hotel, en la colonia Nueva Morelos, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino colgada y al parecer sin signos vitales.
La propietaria del inmueble comentó a la policía que el hombre de mediana edad, rentó una habitación el lunes y dijo que la mañana del miércoles dejaría la habitación.
Sin embargo, un empleado fue a buscarlo a su habitación para preguntarle si seguiría rentando el cuarto, y al no obtener respuesta a los llamados ingresó a la habitación y encontrando el cadáver pendiendo de una corbata atada a su cuello.
Los empleados pidieron apoyo a la policía y Cruz Roja. Los socorristas revisaron al sujeto y confirmaron la ausencia de signos vitales.
Elementos de la policía municipal, como primeros respondientes dieron aviso a para que arribara la policía investigadora y personal de peritaje para realizar las indagatorias.
Al momento, el hombre se encuentra en calidad de desconocido.