TULANCINGO.- Un varón de 17 años de edad, fue hallado sin vida la noche del pasado martes 16 de enero, al interior de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe, del municipio de Tulancingo; quien presuntamente se habría quitado la vida, ya que sus familiares lo hallaron colgado del cuello.
Fueron los propios familiares quienes dieron aviso y solicitaron apoyo de los servicios de emergencia y de seguridad pública, trasladándose hasta el domicilio ubicado sobre la calle Tecalli, de dicha colonia.
Un hombre de 43 años de edad, refirió a los elementos policiacos que encontró a su sobrino de 17 años, colgado de una viga, apoyado con un lazo, amarrado sobre su cuello; por lo que de inmediato lo bajó y lo recostó en una cama.
Al autorizar el ingreso a los agentes del orden, estos se percataron que al fondo del domicilio, en una habitación, se encontraba el cuerpo de un varón, quien a simple vista, no contaba con huellas de violencia.
Momentos después arribó una unidad y paramédicos de Cruz Roja, delegación Tulancingo, quienes confirmaron que el menor de edad no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona y se dio al ministerio público, para las diligencias correspondientes y retiro del cuerpo.