TECOZAUTLA
• El cuerpo del hombre además presentó heridas producidas por arma de fuego
En un camino de terracería ubicado en la comunidad de Cuaxmi, en el municipio de Tecozautla, fue hallado un cuerpo sin vida con visibles huellas de tortura y heridas producidas por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurridos ayer por la mañana generaron una intensa movilización de las autoridades, quienes se trasladaron al sitio para atender el reporte tras recibir una alerta a la línea de emergencias 911.
Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo confirmó que el cadáver fue localizado en la colonia San Miguel Caltepantla, por lo que agentes estatales se encargaron de acordonar el área y dar aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).
Posteriormente, el Ministerio Público y peritos se dieron cita en el lugar de los hechos a fin de iniciar las diligencias pertinentes e iniciar una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida.
Luego se ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se realizará la necropsia de rigor.
Trascendió que el cuerpo del varón permanece en calidad de desconocido.