
Apan.- La mañana del lunes dos jovencitas encontraron un cadáver con un tiro en la cabeza. El hallazgo fue reportando a Seguridad Pública Municipal de Apan. Señalaron que en el interior de la unidad deportiva de la comunidad de Chimalpa, de este municipio, se encontraba tirado un sujeto, y a su lado había una pistola. Pidieron se presentará una patrulla y una ambulancia.
Una unidad policiaca y otra paramédicos de Protección Civil municipal, se percataron de que el mencionado sujeto, tenía un disparo en la cabeza, del lado derecho de la sien, sin orificio de salida, y que a un metro de distancia, estaba tirada una pistola tipo revolver, con lo que presuntamente se quitó la vida.
Los paramédicos señalaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, y que ya tenía varias horas de haber fallecido, considerando la rigidez de su cuerpo.
Las jovencitas que hallaron el cadáver señalaron que cuando se ejercitaban se percataron que, al fondo de la unidad deportiva, se encontraba tirado un hombre y pensaron que estaba dormido y que notaron que no se movía, por lo que decidieron pedir auxilio.
Comentaron a los policías que el sujeto no pertenecía a la comunidad de Chimalpa.
Los elementos policiacos dieron parte al Ministerio Público Investigador para que iniciara los trámites para el levantamiento del cadáver, en el cual no se encontró identificación alguna, por lo que quedó en calidad de desconocido.