
ZEMPOALA.- Por medio de una llamada telefónica, realizada al C2 de Seguridad Pública Municipal de Zempoala, un agricultor reportó a un sujeto tirado en medio de una parcela, ubicada cerca de la comunidad de El Cerrito.
Al acudir, los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, delegación Zempoala, para revisar a la persona que se encontraba bocabajo, y en medio de un charco de sangre; en el cuerpo le detectaron la entrada de un objeto punzocortante, y al tomarle los signos vitales, señalaron que ya no contaba con ellos.
Los elementos policiacos, iniciaron el levantamiento del parte informativo, entrevistando a la persona que localizó el cuerpo del sujeto, quien señaló que se dirigía a realizar trabajos en su parcela, y al pasar vio un bulto, por lo que decidió acercarse a ver que era, y se percató que se trataba de un joven que a simple vista parecía que estaba dormido, pero al llamarle varias no respondió, por lo que optó por avisar a las autoridades.
De acuerdo con la descripción realizada por los uniformados, se trataba de un hombre de complexión robusta, tez morena, usaba tenis blancos con azul, sudadera y bóxer color rojo, pantalón de mezclilla color azul, pulsera morada tejida en brazo izquierdo, tirado sobre tierra, boca abajo, con herida penetrante en temporal del lado izquierdo.
Ante esta situación, los elementos de Seguridad Pública Municipal pidieron la presencia del Ministerio Público, para que diera fe del cadáver, ordenara el levantamiento del cuerpo, e iniciara la carpeta de investigación respectiva.