EN TEZONTEPEC DE ALDAMA
La tarde de ayer en el municipio de Tezontepec de Aldama, se localizó el cuerpo de un hombre sin vida, mismo que fue hallado en el interior de una milpa de la colonia El Tinaco y de ello se alertó vía telefónica al 911 de Emergencias.
El hecho provocó la inmediata movilización de los cuerpos policíacos de la Región, además del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y despertó la expectación de los habitantes del lugar.
El macabro hallazgo tuvo lugar al filo de las 15:20 horas de ayer y de manera extraoficial trascendió que el cadáver del infortunado se encontró envuelto con plástico, con una cobija y con un lazo.
El reporte al respecto indica que fue en la escena del hallazgo se tuvo la asistencia de elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, además de oficiales de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo y policías investigadores, quienes tomaron conocimiento del caso.
Policías estatales reportaron que tuvieron a la vista el cadáver de un hombre en una milpa de maíz, el cual hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido, ya que en sus pertenencias no se localizó documento alguno que revele su identidad.
Tocó al agente del Ministerio Público el dar fe de lo acontecido y al término de sus diligencias dio inicio a la carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de un hombre no identificado, además de que al término de sus diligencias ordenó al personal de Servicios Periciales el levantamiento del cadáver y su trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, mediante la cual se conocerán las causas de muerte.
Finalmente el personal de la Policía de Investigación adscrito al Grupo Tula, dio inicio a las indagatorias para tratar de esclarecer el crimen del infortunado.