EN FRANCISCO I. MADERO
Se dio intervención al DIF Municipal, para resguardo del pequeño, en tanto que agentes de la Policía de Investigación se harán cargo de las indagatorias para tratar de dar con el paradero de la progenitora del recién nacido
La mañana de ayer en el municipio de Francisco I. Madero vecinos reportaron el hallazgo de un recién nacido que fue encontrado abandonado en la colonia el Jaguey, por lo que al lugar se trasladaron prontamente elementos de la Policía Municipal que corroboraron el hallazgo y luego de levantar al bebé lo trasladaron a una clínica particular para que le proporcionarán atención médica.
El reporte de la localización del infante refiere que a las 10:20 horas se alertó a los guardianes de la ley sobre la criatura que encontraron tirada en el suelo y a la cual escucharon llorar.
Así mismo se detalló que el infante fue localizado dentro de una bolsa de plástico, muy cerca de un hotel con nomenclatura El Rosario que se ubica en la colonia antes descrita.
Los efectivos policíacos dieron a conocer que el bebé, aún presentaba el cordón umbilical, por lo que de manera inmediata procedieron a su traslado a un nosocomio particular del municipio.
Finalmente se dio intervención al DIF Municipal, quien quedará con el resguardo del pequeño, en tanto que agentes de la Policía de Investigación se harán cargo de las indagatorias para tratar de dar con el paradero de la progenitora del recién nacido.