TEPEAPULCO
La infortunada se encontraba en el interior del domicilio, tirada en el piso, desangrada y sin signos vitales, producto de un corte en ambas muñecas, por lo que se le hizo del conocimiento al Ministerio Público
Una intensa movilización policial se generó en el municipio de Tepeapulco, luego de que agentes de Seguridad Pública Municipal fueron alertados del hallazgo de una mujer sin vida al interior de un domicilio, ubicado en la avenida Vicente Guerrero 64.
Prontamente los guardianes de la ley acudieron a la escena del deceso y corroboraron la veracidad del reporte.
En el sitio también se tuvo la asistencia de oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes detallaron que en el suelo de la sala yacía una femenina sin signos vitales y con huellas de líquido hemático.
En el lugar los policías entrevistaron a quien se identificó como Fernando Miguel “O” “Á”, de 18 años, quien refirió que él fue quien descubrió el cadáver de su familiar.
Así mismo el afligido Fernando Miguel, mencionó que su tía en vida llevaba el nombre de Eva Ávila de la Torre, misma que hasta antes de su deceso contaba con 38 años.
La infortunada mujer, se informó que se encontraba en el interior del domicilio, tirada en el piso, desangrada y sin signos vitales, producto de un corte en ambas muñecas, por lo que se le hizo del conocimiento al Ministerio Público.