Encontró en deshuesadero partes de su auto robado

Tulancingo
 
De inmediato intervino la Policía Estatal para dar parte a las autoridades ministeriales e investigadora

 
Un hombre que circulaba sobre la carretera estatal Tulancingo–Acaxochitlán, a la altura de la comunidad de Santa María Asunción, identificó en un deshuesadero partes de su automóvil que hace aproximadamente un mes le fue robado en el centro de Tulancingo, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades, a través del 911.
 
Al lugar acudieron elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, al mando del inspector regional de la corporación, Matías Pérez, quien corroboró que el afectado señaló la presencia de piezas de lo que fue su camioneta Chevrolet color azul tipo Pick Up.
 
Los hechos sucedieron la tarde del domingo, cuando la persona afectada, cuyas iniciales son M.P.M, de 32 años, refirió a los oficiales que sufrió el robo de su camioneta el pasado 14 de mayo en el centro de Tulancingo.
 
Los agentes estatales confirmaron la autenticidad de las partes de la camioneta robada, sin embargo, a un costado se localizaron más auto partes de un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, el cual cuenta también con reporte de robo vigente del día 07 de junio del presente año en el Estado de México.
 
Por lo anterior, se dio parte al agente del ministerio público en turno, para las diligencias ministeriales correspondientes.
 
El inspector Pérez Espinoza informó que los preventivos montaron operativo de vigilancia permanente para dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
 
Agregó que, como parte del proceso, la dependencia a su cargo trabaja ya en los trámites para que un juez penal libere una orden de cateo y se supervise en su total el lugar donde venden auto-partes de automotores.
 
Por lo anterior, no se descarta que en el deshuesadero se localicen más partes de vehículos robados y también se pueda establecer quiénes son los responsables.

Related posts