
Esta tarde en el municipio de Progreso de Obregón se reportó el hallazgo de una joven mujer sin vida y en medio de un charco de sangre.
Fue al filo de las 16:45 horas, cuando se reportó al 911 de Emergencias, que en la calle Xochitlan del Fraccionamiento Progreso en el municipio antes descrito había una mujer sin vida.
Vía radio se extendió el aviso a las corporaciones policíacas y de socorro de la región y al lugar acudieron a tomar conocimiento y a prestar apoyo respectivamente.
Policías Municipales en su carácter de primeros respondientes en el lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Miguel Torres Martinez de 49 años de edad, quien refirió ser el papá de la ahora occisa.
En su declaración reveló que llegó a las 16:30 horas aproximadamente al domicilio de su hija, ya que le habia enviado un mensaje de texto de otro número diciéndole que iría al municipio de Mixquiahuala.
Al arribar al domicilio en mención se percató que estaba abierta la puerta principal y al abrirla vió a su hija tirada sobre un líquido hematico color rojo, quien respondía al nombre de María de Jesús “T” “R”, quien hasta antes de su deceso contaba con 34 años de edad.
Por lo hechos en mención, se procedió a acordonar el área para preservar los indicios y se notificó al agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.