Encienden árbol navideño en el Hospital del Niño DIF

Para el gobernador Francisco Olvera, el encendido del árbol es un regalo que adorna el hospital, ya que para él los niños son de gran importancia, porque al superar sus enfermedades podrán construir sus sueños


“Sólo las niñas y los niños conocen lo fuerte que puede ser una ilusión. En sus corazones, siempre podrá surgir la sonrisa que se sorprende ante la magia, el juguete y el abrazo de quienes los aman y comprenden”, expresó Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Sistema DIF Hidalgo durante el encendido de árbol en el Hospital del Niño DIF Hidalgo, en el que pacientes de la institución presenciaron un festival artístico.

Destacó que para el gobernador Francisco Olvera, el encendido del árbol es un regalo que adorna el hospital, ya que para él los niños son de gran importancia, porque al superar sus enfermedades podrán construir sus sueños como el de llegar a ser astronautas, médicos, deportistas, o estudiantes de la Ciudad del Conocimiento.

Mencionó que en el Hospital del Niño DIFH se atesoran las ilusiones de la infancia que confía en la institución, y que este encendido de árbol se realiza para recordar todo lo que simboliza las tradiciones de esta época, y representa el amor y la confianza de la humanidad.

El director del Hospital del Niño DIF Hidalgo, Marco Antonio Escamilla Acosta, resaltó que al inicio de la administración del hospital empezó con una meta que con el correr del tiempo y la confianza de la presidenta del Sistema DIF estatal, hoy es una realidad.

Muestra de lo anterior, citó, el crecimiento profesional en la historia del hospital, ya que gracias a la labor de las y los trabajadores de la institución, quienes ante los buenos momentos y las adversidades han sabido cooperar para que este sueño se vuelva realidad y que los nuevos retos del próximo año 2016 sean realizados como hasta ahora.

“Todos nosotros somos una gran familia, por ello agradecemos esta permanencia y deseamos de todo corazón que la magia de esta navidad colme sus hogares de felicidad y a todos nosotros nos motive a continuar con un año nuevo, con el ferviente deseo de hacer del Hospital del Niño DIF Hidalgo un hospital que siempre brinde una cálida y calidez en la atención de la salud”, expresó el director.

 

EN LOS CORAZONES DE LOS

NIÑOS, SIEMPRE PODRÁ

SURGIR LA SONRISA QUE

SE SORPRENDE ANTE LA MAGIA,

EL JUGUETE Y EL ABRAZO DE

QUIENES LOS AMAN Y COMPRENDEN”,

EXPRESÓ GUADALUPE ROMERO

Related posts