
Tulancingo.- La familia Gayosso Sosa realizó una importante inversión en infraestructura deportiva con la creación del “Gosa Raquet Club”, el cual fue inaugurado la noche del pasado jueves por el gobernador Omar Fayad Meneses y el presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado.
En este nuevo recinto los atletas de la región podrán practicar deportes de raqueta como el squash, pádel y tenis.
El gerente del lugar, Alberto Gayosso, destacó que los inversionistas tomaron la decisión de construir este club, con la finalidad de fomentar el deporte entre la juventud, aun cuando se pudo haber invertido en negocios más rentables como los bares.
Este club cuenta con dos canchas de tenis, dos canchas de squash, seis canchas de pádel, baños para hombres y mujeres, vestidores, regaderas, vapor, una cafetería snack y también cuenta con butacas y velarías para que el público pueda presenciar los encuentros en cualquiera de las canchas.
Son en total 10 canchas de tres disciplinas deportivas las que se practican en este nuevo club, además de contar con una capacidad para albergar de 450 a 500 personas sentadas para poder disfrutar de los partidos.
A través de sus redes sociales, Fayad Meneses manifestó que “esta nueva oferta diversifica los espacios deportivos de Tulancingo, una ciudad que crece a buen ritmo y demanda cada vez más servicios de calidad, como los que ofrece Gosa Racket Club”.