Una tragedia que segó una vida humana tuvo lugar la tarde de ayer en la carretera México-Laredo, kilómetro 48, a la altura de Las Rosas, que se ubica entre los municipios de Santiago de Anaya y San Salvador, donde un auto volcó, lo que provocó que un automovilista descendiera para prestar ayuda, sin embargo otro automotor impactó su vehículo y murió en el lugar.
Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó el hecho de tránsito.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Santiago de Anaya, quienes reportaron que los vehículos involucrados son un Volkswagen Beetle, color beige, con matrícula de circulación de Hidalgo, que manejaba F.L.A., de 52 años, acompañado de L.H.M., de 54 años, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Actopan para su atención médica.
La otra unidad siniestrada es un Chevrolet Beat, color gris, placas de circulación de Hidalgo, que era conducido por D.H.P., de 48 años.
Del automotor involucrado en el percance no se tiene información, ya que quien iba al volante, no detuvo la marcha y se dio a la fuga sin dejar rastro de su paradero.
Asimismo, se detalló que entre ambos vehículos se encuentra una persona sin vida, por lo que el sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para las diligencias correspondientes.