Los ladrones que usan pasamontañas han hecho de la suyas en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca
Un transeúnte denunció que en el fraccionamiento, Haciendas de Tizayuca, desde hace algunos días, dos hombres que viajan en un Tsuru y que portan pasamontañas se dedican a asaltar a las personas que caminan en el fraccionamiento, por lo que alertó para que los pobladores tengan cuidado.
Lo anterior luego de que fuera asaltado cuando caminaba por la calle Hacienda de Venaderos en donde fue interceptado por los sujetos que tenían la cara cubierta y viajaban en un Tsuru, posteriormente se bajaron y lo amenazaron con un arma, para despojarlo de sus pertenencias, lo anterior aproximadamente a las 21 horas.
De igual forma apuntó que a pesar de la oscuridad que había en el lugar, alcanzó a distinguir que el Tsuru en el que huyeron los delincuentes, tenía rotuladas unas flamas, “la denuncia la hago para que los habitantes del fraccionamiento de Haciendas de Tizayuca, tomen las precauciones necesarias si llegan verlos”, dijo para Diario Plaza Juárez.
“Al momento te asustan, te intimidan, te amenazan con matarte, llegas a casa asustado y desconfiado que te hayan seguido, hay mucha delincuencia, en esta zona los asaltos están a la orden del día y a cualquier hora”, agregó.
Por lo anterior apuntó que las personas que caminan por el rumbo, no están exentas de sufrir un asalto ya que casi no hay patrullas, ni uniformados que realicen rondines, sumado a que las calles son muy grandes.
Y explicó con el horario que no favorece a los habitantes; los maleantes están al acecho para hacer de las suyas, es necesario que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto; para que cuiden a los ciudadanos que entran caminando después de regresar de trabajar o de las escuelas, dijo.