
Tizayuca.- Integrantes del Ayuntamiento de Tizayuca, salieron para marchar y pronunciarse en contra del sucidio, con cartulinas en las que escribieron: “la vida es importante”, “cualquier problema tiene una solución”, entre otras frases; los asistentes acudieron con ropa en color amarillo.
Cabe destacar que en Tizayuca, en lo que va del año, una cantidad importante de personas se han quitado la vida de diferentes edades y en diferentes barrios y colonias.
El punto de partida de la marcha inició a la altura de Soriana, y caminaron por toda la avenida Juárez hasta Bodega Aurrerá, para después regresar al Ayuntamiento.
El personal que participó es de las áreas del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), secretaría de salud municipal y personal del hospital Villa Ocaranza, así como del instituto de la juventud.
Finalmente, confían en que este tema sea de interés y de ayuda para quienes lo necesiten, ya que no se encuentran solos y hay instancias en las que les pueden ayudar, así lo informaron los asistentes.