
Al filo de las 06:40 horas de este jueves, mediante una llamada telefónica al 911 de Emergencias se reportó el hallazgo de un cuerpo humano desmembrado en la calle los Olivos de la localidad Pedro María Anaya perteneciente al municipio de Tepetitlan.
Fue un vecino el que refirió que iba caminando y a su paso encontró un cuerpo, que está en una bolsa y en una cobija, que aunque no se acercó detectó que se trataba de un cadáver, que hasta el momento se tiene sin identificar.
La alerta provocó la movilización de efectivos de las Policías Municipal y Estatal, así como oficiales de la Guardia Nacional, quienes corroboraron la veracidad del aviso.
Se informó que el cadáver, se encontraba sobre la vía pública, El torso estaba encobijado y atado con un lazo azul, mientras que las extremidades fueron localizadas en bolsas de plástico color negro.
Por el macabro hallazgo se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal dio fe de lo acontecido, además de dar inicio a la carpeta de investigación y efectuar el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley que permitirá conocer la causa de muerte.