
En el lapso de unas cuantas horas, se reportó la muerte de tres personas que fueron atropelladas en los municipios de Pachuca, Ixmiquilpan y Tulancingo.
Fue la noche de este miércoles cuando sobre el bulevar Río de las avenidas, un vehículo que circulaba a gran velocidad invadió la banqueta y terminó por atropellar a un masculino de tan solo 34 años de edad, quien perdió la vida a consecuencia del brutal impacto.
De ellos se sabe qué Jorge Hernández Fernández caminaba acompañado de Martín Orozco centenos de 21 años de edad cuando un vehículo Mazda 3, color gris con 2 tripulantes a bordo lo impactaron y ello le costó la vida.
Quién iba al volante no detuvo la marcha y por el contrario imprimió mayor velocidad para darse a la fuga, posteriormente dejaron abandonado el automotor al exterior del fraccionamiento la Moraleja, dónde fue asegurado por elementos de la Policía del Estado.
Así mismo, en la carretera Ixmiquilpan-El Tephe, un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo al filo de las 21:30 horas, del miércoles anterior cuando intentó cruzar la vialidad a la altura de la gasolinería del Tepathe.
En este incidente se supo que fue una camioneta del transporte público, la que se vio involucrada en el atropellamiento que segó una vida humana y cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Finalmente en la carretera México-Tuxpan, un masculino fue localizado sin vida por atropellamiento a la altura de la entrada de la comunidad de La Mesa, perteneciente al municipio de Acaxochitlán.