EN SÓLO 24 HORAS HALLAN A TRES ASESINADOS

EN LA REGIÓN TULA

Altos índices de violencia que son cotidianos generan alarma y temor de habitantes de la región de Tula de Allende, sin que hasta el momento se logre poner un alto a la criminalidad que impera día a día y muestra de ello fue que en tan sólo las últimas 24 horas fueron reportadas tres personas que fueron halladas sin vida en diferentes circunstancias y diversos lugares.
La ola de violencia inició la mañana del sábado en Tepetitlán, donde se reportó al 911 de Emergencias el asesinato de un hombre, pero en el lugar otro masculino resultó lesionado de gravedad y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
De ello se estableció que el ataque a mano armada ocurrió cerca de la gasolinera de Anaya, donde el infortunado recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego, que terminaron por segarle la existencia.
Esa misma mañana pero al filo de las 10:30 horas, se dio el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que estaba flotando en un canal cercano a la planta tratadora de aguas residuales del municipio de Atotonilco de Tula.
Finalmente la mañana de ayer en el municipio de Tezontepec de Aldama, se reportó las ejecución de un hombre que recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, mismo que hasta antes de su deceso contaba con 41 años de edad, fue identificado con las iniciales G. O. E. de 41 años y de quien se dijo fue vecino de la localidad de Acayutlan.

Related posts