- Jóvenes y niños salen sin cubrebocas, y no respetan ninguna medida de salud contra el Covid-19
Jóvenes y niños se dan cita en el parque ubicado entre la calle Cempazuchitl y la carretera hacia San Bartolo para jugar partidos de fútbol. Lamentablemente no utilizan cubrebocas ni implementan las medidas de salud recomendadas contra el Covid-19.
Pese a que los vecinos llaman a los policías municipales para hacer su denuncia los uniformados acuden pero no los obligan a retirarse solamente los invitan a retirarse. La ciudadanía está preocupada ya que el incremento de contagiados y muertos va en aumento.
Los habitantes refieren que en el municipio la gente sale sin aplicar las medidas de salud. Sobre todo porque a los partidos acuden hasta uniformados para echar la cascarita. En el lugar se reúnen más de 60 personas entre los que juegan, familiares y los espectadores.
Cabe destacar que este parque no ha podido ser clausurado por las dimensiones, ya que es demasiado grande.
La gente hace un llamado alerta para que sancionen a las personas que no están respetando las indicaciones ya que la fase tres del covid-19 será más larga para el municipio de Tizayuca y los habitantes cerraron sus negocios, lastimando su propia economía.