SE SALVARON DE MORIR CALCINADOS POR EL FUEGO
Más de 20 pasajeros de un autobús procedente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se salvaron de morir calcinados al incendiarse totalmente la unidad en que viajaban con destino al centro y sur del país.
La mayoría de los viajeros, que habían salido la noche del sábado de distintas ciudades texanas, sufrió la pérdida de sus maletas, ya que no pudieron sacarlas del compartimiento inferior de la unidad de transporte, debido a la rapidez con la que se propagó el fuego.
El percance se registró poco después de las 11 horas, unos dos kilómetros adelante del aeropuerto Del Norte, por una presunta falla en el motor del autobús.
David Rangel, procedente de Waco, Texas, con destino a Querétaro, agradeció que todos pudieran salir con vida. Sin embargo, lamentó que se le quemaron tres maletas de 42 pulgadas cada una. “Fácil perdí unos dos mil 500, tres mil dólares, se imagina, traía ropa y regalos para mi familia, ya tenía dos años de no verlos.
Comentó que en Waco abordó un autobús que estaba en buenas condiciones, pero ya en Nuevo Laredo, los cambiaron a otra unidad viejísima, de esas que solo andan “puebleando”.