Home General En ningún momento fui retenida por la población: Lucero Ambrocio

En ningún momento fui retenida por la población: Lucero Ambrocio

0

*En rueda de prensa la diputada informó el percance automovilístico del pasado miércoles  21 de noviembre, en el que supuestamente había atropellado a un motociclista

En conferencia de prensa, la diputada local del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lucero Ambrocio Cruz, informó que en ningún momento fue retenida por pobladores de Ixmiquilpan tras haberse visto involucrada en un accidente en el que un joven motociclista “según su declaración”, chocó con el carro de la diputada tras ir en exceso de velocidad.

La diputada señaló que el joven cayó frente a su carro, que se detuvo para auxiliarlo y que a pesar de que este se levantó y decía estar bien, lo contuvieron para que llegara personal médico para auxiliarlo, de igual forma apuntó que se le brindó atención médica y que tras descartar lesiones se le solicitó al joven tener más precaución ya que además de ser menor de edad no llevaba la protección requerida.

“Es falso que hubiera estado retenida, la población, las autoridades y yo estuvimos en la misma sintonía de atender al joven. Las autoridades tomaron nota de lo acontecido llevamos al joven a una clínica particular para una mejor revisión, no necesitó mayor atención sólo medicamento para el dolor”, dijo la diputada.

De igual forma apuntó que su carro en ningún momento fue retenido, sino que sólo fue orillado con autorización de la policía y que por lo sucedido no se pagó ninguna fianza y con la población se habló acerca de la posibilidad de un reajuste de topes, ya que fue uno de estos lo que provocó el incidente en el que afortunadamente no pasó a mayores.

Y agregó “Reitero que siempre he manejado con precaución ayer me tocó este incidente, nos ajustamos a la legalidad, y si hubiera sido el caso no dejaría al chico, no es lo correcto, hicimos un compromiso con la ciudadanía al asumir este cargo y me ajustaré a donde la legalidad nos lleve, lo hago por convicción”.