
Tizayuca.- El personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo (CAAMTH), cambio de la bomba sumergible y cableado eléctrico del pozo dos, en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca para restablecer el servicio de agua potable, ya que el fin de semana los vecinos de este conglomerado habitacional no tuvieron el líquido.
Las autoridades municipales informaron que en el transcurso de la noche del lunes, les fue restablecido el servicio del agua potable.
Los ciudadanos esperan que con el cambio del cableado y de la bomba, ya no sufran la falta de agua, pues no cuentan para satisfacer sus necesidades básicas, por lo que tienen que comprar garrafones mientras se restablece su servicio.
Cabe destacar que en este fraccionamiento constantemente se quedan sin agua potable, ya sea por baja presión, o por descomposturas. El caso es que continuamente el personal se encuentra haciendo reparaciones, dejándolos sin el vital líquido por varios días.
Los vecinos solicitan que si quitan el agua, por lo menos avisen para que puedan apartarla en botes y contenedores para tener una cantidad, aunque sea mínima, para echarle al baño.