- El jefe del Ejecutivo municipal dijo que en Tepeapulco, se continúan con los avances de las diferentes acciones
- Dijo que con estas obras se refrenda el compromiso de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía
Tepeapulco.- El alcalde José Alfonso Delgadillo López supervisó seis obras de infraestructura básica, que son financiados con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2020 (FAISM) y Fondo de Recursos Propios (Repo).
Delgadillo López reiteró su compromiso de que seguirá con la gestión ante el gobierno estatal y federal para aterrizar más recursos que beneficien a los diferentes sectores del municipio e incrementar el número de obras en beneficio de las familias de Tepeapulco.
Durante esta supervisión, el jefe del Ejecutivo municipal dijo que en Tepeapulco, se continúan con los avances de las diferentes acciones, con lo que se refrenda el compromiso de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
Inició con la supervisión del avance de la pavimentación hidráulica calle Agustín Iturbide, en la colonia Pino Suárez; siguió con la pavimentación hidráulica de la calle Constituyentes, de la colonia Francisco I. Madero, así como la pavimentación hidráulica de la calle Benito Juárez, colonia El Calvario y el inicio de la rehabilitación de la pavimentación asfáltica del acceso a la cabecera municipal.
También revisó la remodelación de baños y construcción de la techumbre en las gradas de los campos de futbol de la cabecera municipal.
Concluyó con la inspección de la remodelación de la rotonda donde se encuentra el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla, en la entrada principal al municipio.
Durante este recorrido, el alcalde fue acompañado por ciudadanos, a quienes dijo que en la labor de solventar las necesidades más sentidas de la población, se realizan los proyectos adecuados, gracias a la gestión de recursos para ejecutarlos.