Durante gira de trabajo por el municipio de Santiago Tulantepec, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza Erika Rodríguez, se realizó la clausura de la primera generación de la escuela de cuadros Jesús Reyes Heroles y se llevó a cabo entrega de reconocimientos por la labor partidista en el marco de los 90 años de este instituto político.
En su intervención, Erika Rodríguez manifestó que como instituto hay mucho por hacer y fortalecer, al referir que la dirigencia que preside, trabaja de la mano de su militancia y estructura con el objetivo de entregar resultados en favor de la ciudadanía.
De igual manera, subrayó y reconoció la labor del gobernador Omar Fayad, que ha llevado a cabo grandes inversiones y mejoras con diversas acciones en beneficio de las familias de Hidalgo, al reiterar que es ejemplo de resultados.
Rodríguez Hernández, destacó que en el PRI hay gente probada porque es un partido de mujeres y hombres con lealtad, arrojo y voluntad de fortalecerlo, al señalar que es un instituto que busca cuadros nuevos, abiertos e incluyentes de la sociedad.