En su oportunidad, el gobernador Alejandro Tello agradeció a López a Obrador por incluir a esta entidad dentro de la primera estampa de la Guardia Nacional.
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en el combate a la corrupción en el sector salud, no dará ni un paso atrás.
“Los que se robaban hasta el dinero de las medicinas ahora están oponiéndose a todo lo que hacemos, pero saben !no voy a dar un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso!”, dijo luego de entregar programas integrales del Bienestar a habitantes de Pino, Zacatecas.
Bajo la primera lluvia del año en Pinos, considerado como pueblo mágico, pero azotado por la pobreza y la inseguridad, el mandatario reiteró que en su gobierno se acaba la corrupción y la impunidad.
“Me canso ganso”, dijo.
Acompañado por el gobernador Alejandro Tello (PRI); la subsecretaría del Bienestar, Ariadna Montiel; por el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, legisladores de Morena, PT y PRI, el presidente pidió hacer un frente único y unir esfuerzos para combatir la pobreza y la corrupción.
“En eso debemos estar de acuerdo, no pelear, buscar la unidad. Tenemos que unirnos para sacar de la pobreza a millones de mexicanos, lo vamos a lograr no tengo ninguna duda”, expresó, luego que un grupo de sus seguidores abucheara al gobernador de Zacatecas.
En su oportunidad, el gobernador Alejandro Tello agradeció a López a Obrador por incluir a esta entidad dentro de la primera estampa de la Guardia Nacional.
“Nos sumamos a su proyecto de crecer unidos y en concordia, de abatir rezagos sociales y enfrentar el flagelo de la inseguridad, gracias por incluir a Zacatecas en la primera etapa de la Guardia Nacional, esperamos su llegados y la respaldaremos en todo lo que nos corresponde”, agregó.