Con el objetivo de remodelar la Casa del Niño, en Pachuca, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en Hidalgo, inició, ayer, una venta de ropa denominada con causa, que se efectuará del siete al 11 de junio, en el Auditorio Gota de Plata, con la meta de obtener 11 millones de pesos que servirán para mejorar la situación de niños sin hogar.
Patricia González Valencia, directora general del DIF Hidalgo, expresó que para su dependencia, es una obligación, el buscar formas para que los niños que se encuentran bajo su cuidado, cuenten con las mejores condiciones de vida, incluyendo educación, vestido, sustento, salud y bienestar social.
Reiteró que por ese motivo el DIF, se dio a la tarea de remozar el espacio en el que los pequeños habitan, hacen sus tareas y actividades cotidianas de todos los días, sin embargo, recalcó que para este noble fin no se cuenta con recurso o presupuesto alguno.
Manifestó que por ello, la mejor forma de recaudar el dinero para remodelar y dar mantenimiento a la Casa del Niño DIF, es hacer sinergia con diversos sectores de la sociedad como el empresarial y con una marca reconocida de ropa que donará el 10 por ciento de lo recaudado, y ofrecerá hasta un 80 por ciento de descuento en la venta con causa.
Integrantes de la Casa del Niño DIF invitaron al público en general a asistir a la venta de ropa; por último, Patricia González Valencia, agradeció a los medios de comunicación por su apoyo y difusión.